31.3.06

:: Mazodivx ::

:: Mazodivx ::

Otra Web donde darle de comer al Emule...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta para mi es la mejor pagina de descargas p2p pq las paginas de pelis, o ponen estrenos de cartelera o ponen pelis antiguas, pero solo esta ponen ambas cosas. ademas meten musica, juegos, documentales... muy completa y muy actualizada.

Anónimo dijo...

Pues opino lo mismo! llevo casi 2 años visitando mazodivx y entre las 15 o 20 paginas de p2p que conozco tambien creo que es la mejor y mas completa.

Anónimo dijo...

vale esta bien

Anónimo dijo...

¿PORQUÉ MAZODIVX REDIRIGE A BLAKDIVX

Anónimo dijo...

yo tambien pregunto porque no puedo entrar en mazodivx, y me mande a otra wed que tambien esta bien pero me gustaria entrar en mazodivx

Anónimo dijo...

yo tamibne opino lo mismo lo malo es que ultimamente no me deja entrar en mazodivx ym redirige a otra wed que no esta mal pero no el la que quiero entrar

Anónimo dijo...

Porque al parecer mazodivx se fusiono con TodoTorrente(TDT), y creo que fue entonces cuando se cambio el nombre de la web a BlackDivx (eso creo).

Anónimo dijo...

Buenas joder con estos alagos hacia la web la vuelvo abrir lo antes posible iva abrirla el jueves con la sorpresa de hanibal para todos los fieles pero intentare abrir antes un saludo soy judas20 dueño de mazodivx espero que os siga gustando la web y ir ddiciendo pro hay que lelga mas nueva que nunca y mejor y con muchas sorpresas y de verdad un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas joder con estos alagos hacia la web la vuelvo abrir lo antes posible iva abrirla el jueves con la sorpresa de hanibal para todos los fieles pero intentare abrir antes un saludo soy judas20 dueño de mazodivx espero que os siga gustando la web y ir ddiciendo pro hay que lelga mas nueva que nunca y mejor y con muchas sorpresas y de verdad un saludo a todos.

Anónimo dijo...

bieeeeen esta es una gran noticia ya que era la mejor Web para compartir, me alegro que vuelva en breve a estar operatia

un saludete a judas20

Anónimo dijo...

soy dakiza uno de los que lleva mazodivx y solo anunciar ke ya hemos reabierto la web, saludos.

luis dijo...

Es una buena noticia. Gracias!!!

Anónimo dijo...

pues realmente yo no opino lo q todos opinan de mazodivx, realmente me da pena porq me interesaba registrarme en esa pagina para descargar cosas, pero lo intente miles de veces inutilmente..........encima no hay explicacion alñguna sobre como proceder a su uso............en fin, si alguien tendria la bondad de ayudarme se los agradesco.........o decirme de otro sitio de descargas para poder usarla,besos desde argentina.

Anónimo dijo...

Bueno solo escribo para saber porque la web esta fuera de servicio? y pedirles que porfavor pongale nuevamente en linea gracias desde Pto. Pta. City